Guía sobre contratación bancaria de productos complejos

Publicación: Marzo 2015

Autor: Coordinador: Enrique Sanjuán y Muñoz. Magistrado especialista en Derecho mercantil. Profesor asociado de Derecho mercantil en la Universidad de Málaga

ISBN: 978-84-1332-373-2

Precio: 20 € + IVA Comprar

Referencia: 1863 · Id Edición: 25904

La Guía Práctica sobre Contratación de Productos Complejos es, sin duda, una obra absolutamente imprescindible y que el mercado demandaba desde hace tiempo.

Las novedades en ofertas del sector bancario a consumidores y empresas son ya tan complejas que se requieren conceptos, características y riesgos esenciales claros, además de la comprensión total de su repercusión económica.

Este trabajo, coordinado por Enrique Sanjuán y Muñoz, Magistrado de lo Mercantil del Juzgado de lo Mercantil de Granada y Profesor asociado de Derecho mercantil, cuenta con las colaboraciones de los más significados especialistas en Derecho bancario y financiero, procedentes de la Judicatura, la Universidad, la Empresa y la Banca.

La obra refleja la evolución desde los productos tradicionales hasta los complejos, siempre desde el punto de vista del consumidor y usuario de Banca. Y todo, como aclara Enrique Sanjuán, desde la conciliación entre la seguridad jurídica y la buena fe.

Contenidos de esta publicación: