Guía práctica de los recursos en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Reposición, revisión, apelación, casación y extraordinario por infracción procesal y queja

Publicación: Marzo 2019

Autor: Miguel Guerra Pérez. Director Técnico de sepín Proceso Civil. Abogado

ISBN: 978-84-1333-233-8

Precio: 50 € + IVA Comprar

Referencia: 5134 · Id Edición: 49120

¿Recurrir o no recurrir? Esta es una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta un letrado a diario.



Esta Guía, gracias a su presentación, ágil y visual, y a su contenido, práctico, está hecha por y para abogados, aunque no por ello deja de ser útil para estudiantes universitarios y de másteres, opositores u otros profesionales del Derecho.



En primer lugar, recogemos la legislación y de Acuerdos del Tribunal Supremo interpretativos del recurso de casación y hemos preparado varios esquemas que permiten un seguimiento visual y ágil de las fases de los distintos recursos, constituyendo una herramienta imprescindible para el estudio y su uso diario. También hemos seleccionado, y ordenado por conceptos, títulos jurisprudenciales para conocer las respuestas de nuestros Tribunales ante los problemas más importantes en esta materia y, para aquellos que se inician, algunos modelos básicos de formularios. Por último, presentamos un apartado con preguntas y respuestas donde nuestros expertos resuelven las cuestiones más polémicas sobre los recursos.



El tiempo dirá si la decisión de recurrir fue acertada o no, pero ¿cómo arriesgarse sin conocimiento?

Contenidos de esta publicación: