CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, 398/2020, de 13 de mayo

SP/SENT/1052178

Recurso 4743/2017. Ponente: SEGUNDO MENENDEZ PEREZ.

No cabe inadmitir un recurso por no acompañar el poder para pleitos o la designación apud acta que acreditan la representación, incluso si no se hubiera otorgado aún. Puede subsanarlo en 10 días, incluso finalizado el plazo para la interposición 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. En el recurso contencioso-administrativo número 7169/2014 la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con fecha 7 de junio de 2017, dictó sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"FALLAMOS: Se inadmite el recurso contencioso-administrativo interpuesto por LUGO LIBRO SLL. sobre justiprecio de la finca NUM. 2 del Proyecto: "1172-Inmobles colindantes con Concello de Lugo correspondentes a unidade edificatoria 1101 do Prepi para o desenvolvemento do planeamiento" T.m. Lugo. Exp. 610/12; con imposición de las costas conforme al F.D.3º".
SEGUNDO. Contra la referida sentencia preparó la representación procesal de la entidad mercantil LUGO LIBRO, S.L.L., recurso de casación, que por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia tuvo por preparado mediante Auto de 7 de septiembre de 2017, que, al tiempo ordenó remitir las actuaciones al Tribunal Supremo, previo emplazamiento a las partes.
TERCERO. Recibidas las actuaciones y personadas las partes, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, con fecha 18 de julio de 2018, dictó Auto cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
" La Sección de Admisión acuerda:
1º) Admitir el recurso de casación nº 4743/17,
preparado por La representación procesal de "LUGO LIBRO, S.L." contra la sentencia -nº 309/17, de 7 de junio- de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Galicia, que inadmitió el P.O. 7169/14, deducido frente al acuerdo del Jurado de Expropiación de Galicia de 5 de diciembre de 2013, que fijó el justiprecio de la finca nº 2 del Proyecto "1172-Inmuebles colindantes con el municipio de Lu

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados