CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 501/2020, de 5 de octubre

SP/SENT/1067506

Recurso 5207/2017. Ponente: JOSE LUIS SEOANE SPIEGELBERG.

No cabe reclamar los intereses de demora, posteriormente en vía civil, a la aseguradora de la Administración cuando no fue demandada en el procedimiento contencioso administrativo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Tramitación en primera instancia
1.- El procurador D. Jaume Castell Nadal, en nombre y representación de D.ª Valentina, que actuaba en su nombre y en el de su hijo D. Imanol, interpuso demanda de juicio ordinario contra Zurich Insurance, PLC, en la que solicitaba se dictara sentencia:
"[...] condenando a Zurich Insurance PLC al pago a los demandantes de 256.456,85 euros, imponiendo a la demandada las costas del procedimiento".
2.- La demanda fue presentada el 10 de abril de 2014, y repartida al Juzgado de Primera Instancia n.º 41 de Barcelona, se registró con el n.º 303/2014. Una vez fue admitida a trámite, se procedió al emplazamiento de la parte demandada.
3.- El procurador D. Jaume Guillem Rodríguez, en representación de Surich Insurance PLC, Sucursal en España, contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitaba al juzgado:
"[...] dicte sentencia por la que no dando lugar a la Demanda formulada por Doña Valentina, se absuelva a Zurich Insurance PLC, Sucursal en España, de los pedimentos de la misma, con expresa imposición a la parte actora de las costas causadas".
4.- Tras seguirse los trámites correspondientes, el Magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 41 de Barcelona dictó sentencia de fecha 16 de marzo de 2015, con la siguiente parte dispositiva:

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Formación Recomendada

Productos Recomendados