CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Procedimientos
            • Juicios Verbales
                • Desahucio Falta de Pago
                    • (*General) Desahucio Falta de Pago
                    • Renta

AP Zamora, Sec. 1.ª, de 16 de septiembre de 2019

SP/SENT/1022721

Recurso 148/2019. Ponente: ANA DESCALZO PINO.

El impago involuntario de una única mensualidad de la renta producida hace prácticamente cinco años, no es causa de resolución del contrato de arrendamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO. 1A. INST. Nº 3 de Zamora. se dictó sentencia de fecha 28 de diciembre de 2018, cuyo Fallo se transcribe en el Primer Fundamento de Derecho de esta resolución .
Siendo aclarada la misma por el auto de fecha 14 de enero de 2019, cuya Parte Dispositiva dice: ""En Zamora a 28 de diciembre de 2018, vistos por Doña GUILLERMA MONGIL SAN JOSÉ, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Zamora, los presentes autos de Juicio Verbal de Desahucio por falta de pago, seguido ante este Juzgado bajo el Nº 153 del año 2.018, a instancia de Doña Elisenda, Don Carlos Jesús como tutor de Doña Estibaliz, fallecida durante la tramitación de la causa siendo sucedida por sus herederos sus hijos DON Carlos Jesús y DOÑA Estibaliz frente a DON Nemesio Y Agueda bajo la representación del procurador Don Enrique Alonso Hernández y la dirección letrada de Don José Antonio Tejedor Baladrón."
Y el fallo:
"Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador Don Miguel Ángel Lozano de Lera en nombre y representación de Doña Elisenda, Don Carlos Jesús como tutor de Doña Estibaliz, fallecida durante la tramitación de la causa siendo sucedida por sus herederos sus hijos DON Carlos Jesús y DOÑA Estibaliz frente a DON Nemesio Y Agueda ."
Asimismo, en el fundamento de derecho 2º la fecha de lanzamiento es el " día 21 de enero de 2019 a las 10 horas.
"SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo y, no habiéndose celebrado vista pública y habiéndose solicita

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados