CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Resolución. Enumeración Causas
            • Jubilación Arrendatario

AP Ávila, Sec. 1.ª, 536/2019, de 18 de noviembre

SP/SENT/1035773

Recurso 421/2019. Ponente: MARIA DEL CARMEN DEL PESO CRESPOS.

La incapacidad permanente total del arrendatario para la actividad habitual no es causa de extinción del arrendamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE REFUERZO DE ÁVILA, se dictó sentencia de fecha 9 de abril de 2019, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: ESTIMO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por el procurador D. Jesús Javier García-Cruces González en nombre y representación de D. Carmelo contra D. Bienvenido, representado por la procuradora Dña. Esther Araujo Herranz, acordando la RESOLUCIÓN del contrato de arrendamiento que vincula a las partes respecto del local de negocio situado en la Avda. de Portugal nº 18-20 de la localidad de Ávila, finca registral nº 21.463), extinción que se declara a todos los efectos legalmente establecidos.
Asimismo, se condena al demandado a dejar libre, vacuo, expedito y a disposición de su legítimo propietario, el citado inmueble, apercibiéndole de LANZAMIENTO si no lo desalojare dentro de los términos que la Ley previene.
Con expresa imposición a la parte demandada de las costas causadas en este procedimiento".
SEGUNDO.- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada recurso de apelación, que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo, no habiéndose celebrado vista pública ni práctica de prueba, quedó el procedimiento para deliberación, votación y fallo.
>TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones de carácter legal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave