CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Procedimientos
            • Okupas
    • PROCESAL
        • Procesos Declarativos
            • Excepciones Procesales
                • Inadecuación Procedimiento Por Materia

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 1169/2019, de 18 de diciembre

SP/SENT/1037951

Recurso 539/2019. Ponente: MIREIA RIOS ENRICH.

La nueva redacción del artículo 250.1.4 LEC establece un nuevo procedimiento privilegiado para recuperar la vivienda, pero eso no significa que no se pueda acudir a cualquiera de los otros procedimientos disponibles, como el desahucio por precario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. En fecha 15 de mayo de 2019 se han recibido los autos de Juicio verbal (Desahucio precario art. 250.1.2) 500/2018 remitidos por Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Granollers a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por e/la Procurador/aXavier Valcarce Santisteban, en nombre y representación de Donato contra Sentencia - 11/02/2019 y en el que consta como parte apelada el/la Procurador/a Veronica Trullas Paulet, en nombre y representación de INTERMOBILIARIA, S.A..
Segundo. El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
"Que estimando íntegramente como estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de INTERMOBILIARIA, S.A., contra IGNORADOS OCUPANTES C/ DIRECCION000 NUM000 DE SANT PERE DE VILAMAJOR y D. Donato, debo:
1. Declarar el desahucio por precario de dicha vivienda, condenando a D. Donato y a los IGNORADOS OCUPANTES la finca sita en C/ DIRECCION000 NUM000 DE SANT PERE DE VILAMAJOR a estar y pasar por esta declaración y a desalojar la mencionada vivienda, dejándola libre, vacua y expedita y a disposición de la actora dentro del plazo legal, con apercibimiento expreso de lanzamiento si así no lo hicieren.
2. Condenar a los demandados al pago de las costas procesales causadas en el presente procedimiento."
Tercero. El recurso se admitió y se tramitó confor
me a la normativa procesal para este tipo de recursos.Se señaló fecha para la celebración de la deliberación, votación y fallo que ha tenido lugar el 10/10/2019.No alcanzada la unanimidad en la deliberación, se turna la ponencia a la magistrada Mireia Rios Enrich que la asume manifestando el criterio de la mayoría del tribunal.Cuarto. En la tramitación

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados