CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Extinción Contratos
            • Entrega posesión
    • MERCANTIL
        • Contratos mercantiles
            • Aspectos comunes
                • Incumplimiento
                • Interpretación

AP Madrid, Sec. 11.ª, 431/2017, de 20 de diciembre

SP/SENT/940574

Recurso 960/2016. Ponente: JESUS MIGUEL ALEMANY EGUIDAZU.

Que el arrendador haya aceptado la entrega de las llaves no significa que estuviera conforme con la resolución del contrato de arrendamiento ni que renunciara a ejercitar las acciones oportunas para reclamar las rentas impagadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 02 de Madrid se dictó sentencia de fecha 25/11/2014 , cuyo fallo es del tenor siguiente:
"Que estimando parcialmente la demanda de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, promovida por COTERRONDO PUERTA DE HIERRO DOS S.L.U., representado por el procurador D. JORGE DELEITO GARCIA y asistido por el letrado D. ANTONIO RIVAS RODRIGUEZ, contra D. Pedro Antonio , representado por el procurador Dª. MARIA ANGELES ALMANSA SANZ y asistido por el letrado D. PEDRO MANOTAS CABEZAS y contra Dª. Elvira y D. Luis Angel , representados por el procurador Dª. MARIA ANGELES ALMANSA SANZ y asistidos por el letrado D. JUAN MIGUEL GONZALEZ GRANADO, debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a abonar al actor la cantidad de 504.589,43 euros, más intereses pactados respecto de 201.130,62 euros y los legales desde la fecha de la interpelación judicial respecto de 297.443,67 euros, sin hacer expresa imposición de costas.".
Con fecha 30 de diciembre de 2014 se dictó auto aclaratorio cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"DECIDO: Rectificar la sentencia recaída en los presentes autos en cuanto donde dice "Cotorredondo Puerta de Hierro Dos S.L.U" debe decir "Camporredondo Puerta de Hierro dos S.L.U.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de
D. Pedro Antonio , Dña. Elvira y D. Luis Angel , que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que formuló oposición al recurso, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados