CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Procedimientos
            • Juicios Verbales
                • Desahucio Falta de Pago
                    • (*General) Desahucio Falta de Pago

AP Baleares, Sec. 3.ª, 485/2018, de 11 de diciembre

SP/SENT/987165

Recurso 581/2018. Ponente: MIGUEL ALVARO ARTOLA FERNANDEZ.

Los continuados retrasos en el pago de la renta implican, por tanto, el incumplimiento de lo dispuesto en el art. 17 LAU ,por lo que procede el desahucio por falta de pago 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia dictada por el Ilmo. Sr. juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Manacor en fecha 17 de mayo de 2018 en los autos de juicio verbal en ejercicio de acción de desahucio por falta de pago, seguidos con el número 717/17, de los que trae causa el presente rollo de apelación, acordó en su fallo lo que se transcribirá:
"Que DEBIENDO ESTIMAR Y ESTIMANDO la demanda interpuesta por MARTÍNEZ VAQUER SL, representado/a y asistido/a por el/la Procurador/a Don/Doña Magdalena Durán Jaume y el/la Letrado/a Don/Doña Miquel Jordi Girart Tous; contra Don/Doña Beatriz, representado/a y asistido/a por el/la Procurador/a Don/Doña Catalina Adrover Rotger y el/la Letrado/a Don/Doña Javier Lliteras Llompart:
a) DECLARO resuelto el contrato de arrendamiento celebrado con la demandada, como arrendataria, sobre la vivienda sita en CALLE000 núm. NUM000 de Sant Llorenç des Cardassar, con efectos desde la fecha de esta Sentencia.
b) ACUERDO el desahucio por falta de pago del/la arrendatario/a del referido inmueble, CONDENANDO al/la demandado/a a que abandone aquél, dejándolo libre, vacío y expedito, bajo apercibimiento de lanzamiento a su costa en caso de no efectuarlo, en las fechas ya fijadas en el Decreto de admisión a trámite de la demanda o en la que a tal fin fuere nuevamente señalada.
c) CONDE NO a la demandada al pago de las rentas devengadas desde la interposición de la
demanda hasta la fecha de esta Sentencia, devengándose el interés legal incrementado en dos puntos desde ésta última y hasta el completo pago.d) Todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la demandada."SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación cuyo conocimiento correspondió a esta Sección tercera de la Audiencia Provincial de Balear

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Formación Recomendada

Productos Recomendados