CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Garantías del Arrendamiento
            • Fianza A.U.
                • Compensación

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 62/2019, de 12 de febrero

SP/SENT/997369

Recurso 490/2018. Ponente: MARIA JOSE PEREZ PENA.

No procede la compensación de la fianza con rentas debidas al no conocerse si existían desperfectos en la vivienda arrendada en el momento de interponerse la demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Aceptando los de la sentencia de fecha 27 de septiembre de 2018, dictada por el juzgado de primera instancia núm. 2 de Betanzos , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Que estimando parcialmente la demanda de desahucio presentada por D. Raimundo , contra Dª Mariola , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes litigantes el día 20 de agosto de 2016 sobre la vivienda sita en la CALLE000 , nº NUM001 , NUM002 de Sada (A Coruña).
Igualmente debo condenar y condeno a Dª Mariola , a que abone a la parte actora la cantidad de 4.768,69 euros, con abono de los intereses legales correspondientes de conformidad con lo dispuesto en el art. 576 de la LEC desde la fecha de la interpelación judicial y hasta su completo y definitivo pago.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
Primero.- Interpuesta la apelación por doña Mariola , y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, compareciendo en tiempo y forma para sostener dicho recurso la procuradora Sra. Guerra Fraga.
Segundo.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por diligencia de ordenación de fecha 4 de enero de 2019, se admite el recurso, mandando formar el correspondiente rollo y designando ponente. Se tiene por parte a la procuradora Sra. Guerra Frag
a, en nombre y representación de doña Mariola en calidad de apelante y se tiene por parte a la procuradora Sra. Amor Vilariño, en nombre y representación de don Raimundo , en calidad de apelada. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba ni celebración de vista se dio cuenta a la Sra. Presidenta de la llegada de los autos e incoación del recurso a efectos de señalamiento para votación y fallo cuando por turno corresponda.<div class="

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados