CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • PROCESAL
        • Error Judicial
        • Procesos Declarativos
            • Prueba
                • Peritos
                    • (*General) Peritos
                    • Dictamen Aportación
                        • (*General) Peritos Dictamen Aportación

TS, Sala Primera, de lo Civil, 3/2016, de 21 de enero

SP/SENT/838886

Recurso 22/2014. Ponente: JOSE ANTONIO SEIJAS QUINTANA.

No se aprecia error judicial: la parte no ha probado que el dictamen pericial se elaboró con menos tiempo del que especifica el perito como dedicado al trabajo que se le encomendó, por lo que no resulta excesiva la minuta de éste 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La procuradora doña Carmen Pérez Saavedra, en nombre y representación de Grupo Municipal Psdg Psoe de Salvatierra de Miño, interpuso demanda de error judicial, por el tramite de revisión contra la sentencia firme nº 117/2014, dictada el 28 de marzo de 2014 por la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Pontevedra en el rollo de recurso nº 25/14 , desestimatoría del recurso de apelación formulado a instancia de don Justiniano contra el Grupo Municipal PSDG PSOE de Salvaterra, así como contra la sentencia dictada en primera instancia por el Juzgado de Ponteareas, y también contra auto de 8/5/2014 de la misma Sección y Sala de la Audiencia Provincial de Pontevedra por el que se acordó la inadmisión a trámite de la nulidad de la sentencia solicitada por esta parte.
El Ministerio Fiscal presentó escrito contestando la demanda y alegando los hechos y fundamentos que estimó de aplicación, terminó suplicando se dicte sentencia conforme a lo que resulte probado y en base a los preceptos invocados.
El Abogado del Estado se personó y contestó a la demanda. Alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación y termino suplicando a la Sala se dicte sentencia por la que se desestime el recurso, con imposición de las costas a la actora.
2.- La Audiencia Provincial de Pontevedra ha emitido el informe previsto en el artículo 293.1. de la Ley Orgánica del Poder Judicial .
3.- No habiéndose solicitado por todas las partes la celebración de vista publica, se señaló para el día 5 de enero de 2016, en que ha tenido lugar.Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Jose Antonio Seijas Quintana,

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Formación Recomendada

Productos Recomendados