CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • PROPIEDAD HORIZONTAL
        • Responsabilidad Civil
            • De la Comunidad de Propietarios
                • Caídas
    • RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO
        • Responsabilidad civil. Casuística
            • Responsabilidad de la Comunidad de Propietarios
                • Caídas

AP Burgos, Sec. 2.ª, 270/2019, de 31 de julio

SP/SENT/1022126

Recurso 108/2019. Ponente: MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ.

EL daño producido por la caída por resbalar con una placa de hielo, entra dentro como riesgo general de la vida, sin que sea responsabilidad de la Comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la sentencia apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda; en ejercicio de acción personal, sobre derecho de crédito, en reclamación de cantidad, derivada de responsabilidad extracontractual; formulada por la procuradora de los Tribunales Sra. Dª. Carmen Velázquez Pacheco; en nombre y representación de la Sra. Dª Candida ; contra las demandadas "Helvetia Previsión de Seguros y Reaseguros, S.A" y la mercantil "Diego Porcelos, S.A", en las personas de sus legales representantes; representadas en autos, por la procuradora Sra. Dª Paula Gil-Peralta Antolín; y contra la "Comunidad de Propietarios de NAVE000 nº NUM000 c/ DIRECCION000 NUM001 , de Burgos", en la persona de su legal representación; representada en autos por el Procurador Sr. D. Jesús Miguel Prieto Casado. Y en consecuencia, debo absolver y absuelvo de la demanda y de todas las demás pretensiones deducidas en la misma, a la parte demandada, por falta de acción. Haciendo a la actora expresa imposición de las costas procesales causadas a la demandada en esta instancia".
SEGUNDO: Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de D.ª Candida se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO: En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones
legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por esta Sala en fecha 11 de Junio de 2019.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados