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TJCE/TJUE, Sala Octava, de 7 de mayo de 2020

SP/SENT/1047444

Recurso C-96/19. Ponente: integrado por L. S. Rossi.

Jornada y descanso en el transporte por carretera: tacógrafos; la falta de registro de días de trabajo en la tarjeta de conductor e inexistencia de hojas de registro impone al conductor la obligación de presentar una certificación de su empleador 
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Validez del impreso que figura en el anexo de la Decisión 2009/959/UE sobre el impreso relativo a las disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera 
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ANTECEDENTES DE HECHO
La petición de decisión prejudicial versa, por un lado, sobre la interpretación de los artículos 34, apartado 3, y 36, apartado 2, del Reglamento (UE) n.º 165/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de febrero de 2014, relativo a los tacógrafos en el transporte por carretera, por el que se deroga el Reglamento (CEE) n.º 3821/85 del Consejo relativo al aparato de control en el sector de los transportes por carretera y se modifica el Reglamento (CE) n.º 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la armonización de determinadas disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera (DO 2014, L 60, p. 1), y, por otro lado, sobre la validez de la Decisión 2009/959/UE de la Comisión, de 14 de diciembre de 2009, que modifica la Decisión 2007/230/CE, sobre un impreso relativo a las disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera (DO 2009, L 330, p. 80).
Esta petición se ha presentado en el contexto de un litigio entre VO, conductor de vehículos pesados, y la Bezirkshauptmannschaft Tulln (Autoridad Administrativa del Distrito de Tulln, Austria), relativo a la multa impuesta al primero a raíz de un control en carretera.
Marco jurídico
Derecho de la Unión
Reglamento (CE) n.º 561/2006
El artículo 1 del Reglamento (CE) n.º 561/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006,
relativo a la armonización de determinadas disposiciones en materia social en el sector de los transportes por carretera y por el que se modifican los Reglamentos (CEE) n.º 3821/85 y (CE) n.º 2135/98 del Consejo y se deroga el Reglamento (CEE) n.º 3820/85 del Consejo (DO 2006, L 102, p. 1), tiene el siguiente tenor:«El presente Reglamento establece normas sobre el tiempo de conducción, las pausas y los períod

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