CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • LABORAL
        • Extinción del Contrato
            • Despido Colectivo

AN, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 63/2020, de 31 de julio

SP/SENT/1060478

Recurso 9/2020. Ponente: EMILIA RUIZ-JARABO QUEMADA.

Despido colectivo: los umbrales cuantitativos establecidos en art. 51 ET conforman un elemento indisponible a la hora de determinar las reglas que deben aplicarse para la articulación de las extinciones por causa económica, organizativa o productiva 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Según consta en autos, el día 13 de enero de 2020 se presentó demanda por D. PEDRO POVES OÑATE abogado Icam en nombre y representación de la CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF),contra, SITEL IBÉRICA TELESERVICES S.A. y, como interesados, CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT), UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES(UGT), CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS (CCOO), UNION SINDICAL OBRERA (USO) y ALTERNATIVA SINDICAL DE TRABAJADORES, sobre DESPIDO COLECTIVO.
Segundo. - La Sala designó ponente señalándose el día 26 de marzo de 2020 para los actos de conciliación y, en su caso, juicio.
Tercero. - El 17 de enero de 2020 la representante legal de la UNION SINDICAL OBRERA (USO), ha presentado demanda de DESPIDO COLECTIVO, registrada bajo el número 17/20, contra SITEL IBERIA TELESERVICES, S.A., CCOO, UGT, CGT, CSIF, ALTERNATIVA SINDICAL DE TRABAJADORES.
Cuarto. -Por Auto de 17 de enero de 2020, se acordó acumular a las presentes actuaciones en materia de DESPIDO COLECTIVO instadas por CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF) y registrada bajo el número 9/20, la registrada bajo el número 17/20, en materia de DESPIDO COLECTIVO e instada por UNION SINDICAL OBRERA (USO). Estese a la celebración de los actos de conciliación y juicio el día 26 DE MARZO DE 2020.
Quinto. - Con fecha 17 de enero de 2020 el representante legal de la CONFEDERACION GENERAL DE
L TRABAJO (CGT), presentó demanda de DESPIDO COLECTIVO, registrada bajo el número 18/20, contra SITEL IBERIA TELESERVICES, S.A., CCOO, UGT, USO, CSIF, ALTERNATIVA SINDICAL DE TRABAJADORES, COMITÉ DE EMPRESA DE SEVILLA, COMITÉ DE EMPRESA DE BARCELONA, COMITÉ DE EMPRESA DE MADRID.Sexto. -Con fecha 17 de enero de 2020 la representante legal de la FEDERACION DE SERVICIOS DE COMISIONES OBRERAS (CCOOSERVICIOS), presentó

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados