CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • LABORAL
        • Contrato de Trabajo
            • Existencia
        • Procedimiento Laboral
            • Proceso Ordinario
                • Sentencia
                    • Incongruencia

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 805/2020, de 25 de septiembre

SP/SENT/1065238

Recurso 4746/2019. Ponente: JUAN MOLINS GARCIA-ATANCE.

Existencia de relación laboral: repartidores de Glovo que no disponen de una organización empresarial propia y autónoma, los cuales prestan su servicio insertados en la organización de trabajo del empleador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 3 de septiembre de 2018, el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid, dictó sentencia en la que consta la siguiente parte dispositiva: «DESESTIMANDO la demanda formulada por D. Desiderio. contra la Empresa GLOVO APP 23, S.L sobre Despido tácito, debo absolver y ABSUELVO a dicha demandada de todas las pretensiones ejercitadas en su contra.
DESESTIMANDO la demanda formulada por D. Desiderio. contra la Empresa GLOVO APP 23, S.L sobre Resolución indemnizada del contrato de trabajo, debo absolver y ABSUELVO a dicha demandada de todas las pretensiones ejercitadas en su contra.
DESESTIMANDO la demanda formulada por D. Desiderio. contra la Empresa GLOVO APP 23, SL sobre Despido expreso, debo absolver y ABSUELVO a dicha demandada de todas las pretensiones ejercitadas en su contra.»
SEGUNDO.- Que en la citada sentencia y como hechos probados se declaran los siguientes:
«PRIMERO.- El demandante, D. Desiderio., suscribió con la demandada GLOVO APP 23, S.L el 8 de septiembre de 2015 un contrato de prestación de servicios profesionales para la realización de recados, pedidos, o microtareas como trabajador autónomo, con las condiciones que se reflejan en el documento número 4 del ramo de prueba del demandante que, dada su extensión, se da por reproducido.
El demandante se dio de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos d
e la Seguridad Social el 01/09/2015, abonando desde dicha fecha las cotizaciones correspondientes. (Documento número 5 del ramo de prueba de la demandada).SEGUNDO.- Previa comunicación del trabajador de 20/06/2016 sobre la percepción de más del 75% de sus ingresos de dicha Empresa, las partes suscribieron un contrato para la realización de actividad profesional como trabajador autónomo económicamente dependiente, c

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados