CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • LABORAL
        • Procedimiento Laboral
            • Procesos Laborales Especiales
                • Despido

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 117/2019, de 14 de febrero

SP/SENT/993978

Recurso 1782/2017. Ponente: FERNANDO SALINAS MOLINA.

Opción empresarial por la indemnización en el acto del juicio para el caso de declaración de improcedencia del despido impugnado ex art. 110.1.a) LRJS; tal manifestación empresarial no debe figurar en la sentencia como uno de los hechos probados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 24 de febrero de 2015, el Juzgado de lo Social nº 1 de Jerez de la Frontera, dictó sentencia en la que consta la siguiente parte dispositiva: "Estimando la demanda formulada por Da. Teodora frente al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA, en acción por DESPIDO debo declarar y declaro IMPROCEDENTE el despido producido y EXTINGUIDA LA RELACIÓN LABORAL entre las partes con fecha de 12 de Septiembre de 2012 y condeno al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA a estar y pasar por la presente declaración y a que, abone a la actora la cantidad de DOCE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE EUROS OCHENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (12.549,84€;) en concepto de diferencia de indemnización.
Debo absolver y absuelvo al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA de los demás pedimentos frente al mismo formulados".
SEGUNDO.- Que en la citada sentencia y como hechos probados se declaran los siguientes: "Primero.- Da. Teodora , con D.N.I. n° NUM000 , nacida el NUM001 -66, ha prestado sus servicios para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera con Contrato laboral indefinido, no fija de plantilla, a tiempo completo, con antigüedad de 01-01-07, en la actividad de "Administración Pública", en la Delegación de Impulso Económico, Área de Empleo, con categoría de "Técnico de Gestión y-, Atención Social", con un salario diario de 92,65€;.
Segundo.- Por Acuerdo de la Junta de Gobierno L
ocal del Ayuntamiento de 22 de Junio de 2012, orden del día n° 48, se inició un Procedimiento de Despido Colectivo.Con fecha 16 de Julio de 2012, el Ayuntamiento citó a todos los miembros del Comité de Empresa, de la Junta de Personal y a los Delegados Sindicales para el 19 de Julio de 2012 a las 9,30 horas para darles traslado del escrito de inicio del procedimiento de despido colectivo así como de la documentació

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados