CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • PROPIETAT HORITZONTAL
        • Despeses Comunes
            • Ascensor
        • Serveis Comuns Establiment o Supressió
            • Ascensor

AP Barcelona, Sec. 17.ª, 530/2019, de 15 de octubre

SP/SENT/1026265

Recurso 209/2019. Ponente: PAULINO RICO RAJO.

Todos los comuneros deben contribuir al abono de los gastos de instalación del ascensor aunque los Estatutos prevean expresamente que los propietarios de los locales no contribuirán a los gastos de conservación de la escalera 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. En fecha 27 de febrero de 2019 se han recibido los autos de Procedimiento ordinario 744/2017 remitidos por Sección Civil. Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cerdanyola del Vallés (UPSD) a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por el Procurador Jordi Pich Martinez, en nombre y representación de Camino contra Sentencia - 28/11/2018 y en el que consta como parte apelada la Procuradora BEATRIZ DE MIQUEL BALMES, en nombre y representación de CP C/ DIRECCION000 NUM000 DE CERDANYOLA DEL VALLÈS.
SEGUNDO. El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
"ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales DªBeatriz De Miquel Balmes, en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETRIOS DE LA DIRECCION000 NÚMERO NUM000 DE CERDANYOLA DEL VALLES contra Camino, representada por la Procuradora de los Tribunales DªPurificación Pérez Leal, y en consecuencia: 1-CONDENO a Camino a pagar a la parte actora la cantidad de 14.366,32 euros. 2-CONDENO a NUM000 al pago de las costas derivadas de este procedimiento.
TERCERO. El recurso se admitió y se tramitó conforme a la normativa procesal para este tipo de recursos.
Se señaló fecha para la celebración de la deliberación, votación y fallo que ha tenido lugar el 09/10/2019.
CUARTO. En la tramitación de es
te procedimiento se han observado las normas procesales esenciales aplicables al caso.Se designó ponente al Magistrado D. Paulino Rico Rajo .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados