CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • MEDIACIÓN Y ARBITRAJE
        • Arbitraje
            • Procesal
                • Árbitros

TSJ País Vasco, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 4/2019, de 20 de junio

SP/SENT/1016572

Recurso 3/2019. Ponente: ANTONIO GARCIA MARTINEZ.

Criterios para la designación judicial de árbitros 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 8.2.19, se presentó por el Procurador Sr. ABRAHAM FUENTE LAVÍN, en nombre y representación de D. Ezequias , demanda de formalización judicial de arbitraje.
SEGUNDO.- Por diligencia de ordenación de fecha 11.2.19 se acordó dar un plazo de DIEZ días a la parte demandante a fin de subsanar el error consitente en la falta de firma de Abogado y Procurador.
TERCERO.- Por Decreto de fecha 25.2.19, se admitió a trámite la demanda ,y se acordó dar traslado de la msima a la parte demandada para la contestase en el plazo de VEINTE días hábiles, señalanándose para la celebración de la vista el dia 20.3-19 a las 10,30 horas.
CUARTO.- Intentada en diversas ocasiones la notificación y citación al demandado y no siendo posible realizar dicha diligencia, se acordó por DIOR de fecha 12.3.198, la citación la por edictos del demandado Feliciano , a petición de la parte demandante.
QUINTO.- Con fecha 20.3.19 en el acto de la vista se acordó, al no comparecer el demandado, la suspensión a los efectos de practicar nuevo emplazamiento a fin de que pudiera contestar a la demanda, conforme establece el artículo 438.1 de la LEC , al que remite el artículo 15 de la Ley de Arbitraje .
SEXTO.- Por diligencia de ordenación de fecha 27.5.19, se declaró en situación de rebeldia procesal al demandado practicándose la notificación por Edictos, en el tablón de anuncios
de este Tribunal.SEXTO.-En resolución de 5.6.19, se acordó señalar el día 19 de Junio a las diez treinta, para la celebración de vista y la citación a juicio del demandado por edictos. Vista que se ha llevado a cabo con el resultado que obra en la grabación realizada al respecto.Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados