CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • MEDIACIÓN Y ARBITRAJE
        • Arbitraje
            • Procesal
                • Árbitros
                • Laudo arbitral
                • Procedimiento
                • Recurso de anulación y Revisión

TSJ Madrid, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 25/2019, de 2 de julio

SP/SENT/1016949

Recurso 11/2019. Ponente: JESUS MARIA SANTOS VIJANDE.

El Laudo de la Presidenta de la Junta y la Vocal representante del sector empresarial, pero en ausencia del Vocal que representa al Sector de Agencia de Carga Completa, no garantiza las condiciones de igualdad en la representatividad: nulidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No ha lugar a la imposición de costas porque, aunque se acuerde la anulación del Laudo impugnado, hay ausencia de mala fe de la demandada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El 8 de febrero de 2019 se presenta por lexnet la demanda formulada por la Procuradora Dª Mónica de la Paloma Fente Delgado, en nombre y representación de Eduardo , ejercitando, contra SEUR GEOPOST, S.L. (en adelante, SEUR), acción de anulación del Laudo de 27 de noviembre de 2018 -firmado al siguiente día por el Secretario de la Junta y notificado el día 10 de diciembre de 2018-, que dicta el Tribunal Arbitral de la JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, integrado por D. Ignacio Pérez Pérez (Presidente) y por Dª. Beatriz Belinchón Díaz (Vocal representante del sector de Agencia de Carga Fraccionada) -no compareciendo el representante del sector de Agencia de Usuarios-, en el Expediente NUM000 .
SEGUNDO .- Previa subsanación del defecto de postulación interesada por Diligencia de 26/02/2019 mediante comparecencia apud acta de 7 de marzo de 2019, y una vez fijada la cuantía del procedimiento y acreditada la fecha de notificación del Laudo -escrito de 26 de marzo de 2019 y documental que lo acompaña-, por Decreto del siguiente día 21 de mayo se admite a trámite la demanda supra referenciada.
TERCERO .- Mediante escrito de 11 de junio de 2019, presentado el siguiente día 12 -dentro del plazo de contestación-, la representación de la mercantil demandada dice allanarse totalmente a la demanda, e interesa la no imposición de las costas procesales ex art. 395 LEC .
CUARTO .- Se señala para el
inicio de la deliberación y fallo de la presente causa el día 2 de julio de 2019, fecha en la que tuvieron lugar (Diligencia 28/06/2019).Es Ponente el Ilmo. Sr. D. Jesús María Santos Vijande (Diligencia de 26.02.2019), quien expresa el parecer unánime del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados