CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • MEDIACIÓN Y ARBITRAJE
        • Arbitraje
            • Procesal
                • Árbitros

TSJ Murcia, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 6/2020, de 4 de septiembre

SP/SENT/1067127

Recurso 8/2019. Ponente: JULIAN PEREZ-TEMPLADO JORDAN.

Para la designación de árbitros, la Sala no está llamada a realizar, ni de oficio ni a instancia de parte, un genuino control de validez del convenio arbitral o una verificación de la arbitrabilidad de la controversia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la procuradora doña Soledad Cárceles Alemán, en nombre y representación de Manzanares Sport, S.L, en fecha 4 de diciembre de 2019, se presentó escrito promoviendo ante esta Sala el nombramiento judicial de árbitro para la resolución de conflicto entre partes en relación al contrato de arrendamiento suscrito por las mismas, y en virtud de lo estipulado en el clausulado de dicho contrato.
SEGUNDO.- Por la Sra. letrada de la administración de Justicia de esta Sala se dictó en fecha 30 de diciembre de 2019, decreto de admisión a trámite del procedimiento, acordándose el emplazamiento en forma de la demandada y, verificado el mismo, se personó en forma dicha parte, mediante la presentación de escrito en fecha 27 de enero de 2020, por el que contestaba a la demanda interpuesta oponiéndose a la misma e interesando la práctica de prueba anticipada previamente a la celebración de vista.
TERCERO.- Por auto de fecha 18 de junio de 2020 se acordó la admisión de la prueba documental presentada por ambas partes, obrante unida a las actuaciones, la denegación de pruebas propuestas con carácter anticipatorio, propuestas por la parte demandada, no considerándose necesario el señalamiento de vista. Dicho auto fue recurrido en reposición por la parte demandada y, admitido a trámite el recurso y formulada oposición al mismo por la contraparte, se dictó por la Sala resolución por la que se desestimaba íntegramente.
CUART
O.- Por providencia de fecha 17 de julio de 2020 se acordó señalar el día 2 de septiembre siguiente, para deliberación y votación del presente asunto, al no considerarse necesario el señalamiento para vista.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados