CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • MEDIACIÓN Y ARBITRAJE
        • Arbitraje
            • Procesal
                • Procedimiento
                • Recurso de anulación y Revisión

TSJ País Vasco, Sala de lo Civil y Penal, Sec. 1.ª, 12/2020, de 25 de septiembre

SP/SENT/1070910

Recurso 8/2020. Ponente: FRANCISCO DE BORJA IRIARTE ANGEL.

El error en la valoración de la prueba que pudiese eventualmente justificar la anulación de un laudo no puede ser un error cualquiera, debe ser detectable a simple lectura del laudo por su carácter grosero e incontrovertible y relevante para el fallo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 4 de mayo de 2020, se presentó demanda de solicitud de anulación de laudo arbitral, dictado con fecha de 28 de febrero de 2020 y su aclaración de fecha 10 de marzo de 2020, emitido por el Sr. Arbitro D. Jesús Ignacio Orbea López en el procedimiento arbitral número DR-4/19, tramitado ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comerio, Industria y Navegación de Bilbao.
SEGUNDO.- Por diligencia de ordenación de 5 de junio de 2020, se tiene por recibida la demanda, se nombra Magistrado Ponente y observándose en la demanda un defecto subsanable, se concede un plazo de 5 días para subsanarlo.
TERCERO.- Por decreto de 30 de septiembre de 2019, se tiene por subsanado el defecto observado en la demanda y se admite a trámite la misma, dándose traslado para su contestación a la parte demandada, por plazo de veinte días.
CUARTO.- Con fecha 13 de julio de 2020 se presentó escrito de contestación a la demanda, personándose en las actuaciones la Procuradora Dª. Iratxe Pérez Sarachaga, en nombre y representación de la demandada D.ª Belen.
QUINTO.- Por diligencia de ordenación de 13 de julio de 2020, se acordó dar traslado a la parte demandante para que en el plazo de 10 días pudiese aportar documentos adicionales o proponer la práctica de prueba.
Por auto de 14 de septiembre de 2020 se declara pertinente la prueba propuesta por la parte actora, qued
ando definitivamente unidos a autos los documentos adjuntos al escrito de demanda, no procediendo la celebración de vista, quedaron los autos pendientes de deliberación, votación y fallo.SEXTO. - Ha sido ponente el Ilmo. Sr. D. Francisco de Borja Iriarte Ángel.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados