CARGANDO...

Informes y Conclusiones. Mayo 2019

SP/DOCT/82430

Criterios de aplicación de la sección de movilidad internacional de la Ley 14/2013, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Secretaría de Estado de Migraciones. Dirección General de Migraciones. Subdirección General de Inmigración.

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, estableció como uno de sus objetivos la internacionalización de la economía española.

Para ello, la sección segunda de su título V pone en marcha un sistema de movilidad internacional que incluye nuevas vías para la entrada y residencia en España de inversores, emprendedores y trabajadores que contribuyan al desarrollo económico, laboral y social de nuestro país.

La evolución del contexto económico y social, de la dinámica de los sectores productivos y de la propia administración, exige definir los criterios de aplicación de esta norma.

Este documento tiene como propósito aportar estos criterios para así permitir una aplicación de la norma equitativa, adecuada para la consecución de sus fines y respetuosa con su espíritu, todo sin perjuicio del obligado cumplimiento de los requisitos generales y específicos exigidos en la sección segunda del Título V de la Ley.

Productos Recomendados