¿Qué es Gestión Documental ?
Es un espacio en el que podrás guardar documentos para tener un acceso más rápido a los mismos
Además podrás organizarlos a tu gusto por carpetas, para que sepas donde se encuentra cada publicación en cada momento.
También podrás consultar tu historial de visualizaciones, para llevar un registro de tu actividad en Sepín.
Documentos Vistos
Un historial de todas las publicaciones que has visto. Para que puedas comprobar tu registro de actividad en Sepín
Mis Selecciones
Accede a los documentos que has decidido guardar para leer en otro momento o para tener siempre a mano
Carpetas Archivadas
Crea carpetas para organizar de la forma que más te convenga todas las publicaciones guardadas
¿Para qué puedo usar esta herramienta?
Para guardar y archivar los documentos de la manera que prefieras
Además podrás organizarlos a tu gusto por carpetas, para que sepas donde se encuentra cada publicación en cada momento.
También podrás consultar tu historial de visualizaciones, para llevar un registro de tu actividad en Sepín.