Soluciones en 10,5 segundos

potentes bases de datos:

Análisis inmediato de Jurisprudencia ¡Sin leer Sentencias! todas analizadas con extractos, títulos-resumen y clasificadas por conceptos

De la mano de los mejores especialistas: artículos doctrinales, encuestas jurídicas, jurisprudencia comentada, consultas, informes y cuadros comparativos

Completa colección de formularios y modelos oficiales, permanentemente revisados y adaptados a las continuas reformas legislativas. Incluye observaciones LexNET

Legislación consolidada, convenios colectivos y subvenciones

Toda la experiencia a su alcance en 10,5 segundos.
Bases de Datos de Jurisprudencia, Doctrina y Consultas, Formularios, Legislación. Con el Plus de Biblioteca On•Line, Revistas Digitales y Utilidades.

Máximo rendimiento

Accede desde aquí a la versión clásica de nuestra potente Base de Datos Documental CRONUS Jurídico.

Portal donde podrá encontrar los mejores trabajos de autor: reformas y jurisprudencia al detalle, estudios temáticos, guías prácticas y mucho más.

Librería especializada en textos legales y jurídicos de actualidad. Compre on-line la mejor selección de monografías del sector.

Respuestas expertas, concretas y prácticas. El Servicio de Consultas Jurídicas le ayudará a resolver sus dudas mediante la opinión de un especialista en cada materia.

Selección de códigos legales con todo su histórico de modificaciones y con un gran volumen de información relacionada en cada artículo: jurisprudencia, formularios, doctrina y consultas.

Acceso a un interesante conjunto de utilidades de todas las materias que facilitarán el trabajo profesional del abogado: calculadoras legales, calendario y enlaces de interés.

Prácticos cursos para mantenerse al día en las cuestiones de mayor actualidad e interés del Derecho, actualizados a la normativa vigente e interpretación jurisprudencial.

Blog Jurídico

Analizamos diariamente la actividad jurídica en España desde un punto de vista crítico: noticias, sentencias recientes, reformas legislativas y mucho más...

Herramientas imprescindibles
para hacer frente al
Nuevo Sistema de Valoración de Daños

Calculadora de valoración de Daño Corporal