Quiénes somos

Tecnología y tradición desde 1982

La Editorial Jurídica Sepín fue fundada en el año 1982 por Daniel Loscertales Fuertes como una compañía especializada en las materias de Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal, información que recogía en un boletín que editaba mensualmente.

La incorporación en 1993 de Daniel Loscertales Costas supuso la adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías informáticas.
Posteriormente, se fueron ampliando tanto el número de especialidades jurídicas como los productos y servicios, hasta que en 2007 lanza la primera base de datos general que contempla todas las materias en legislación jurídica. Desde entonces, la evolución tecnológica de la editorial nos ha hecho seguir innovando, ofreciendo una amplísima variedad de aplicaciones digitales a nuestros clientes.

Basamos nuestra actividad en la elaboración, selección, recopilación, análisis y publicación de contenidos off line y on line, entre los que destacan jurisprudencia, formularios, doctrina, legislación y actualidad jurídica, así como consultas, cuadros comparativos, esquemas, etc. para dar un exhaustivo seguimiento a las reformas legislativas. Todo ello con el único fin de facilitar la tarea diaria del profesional del Derecho.

La Editorial Jurídica Sepín siempre ha centrado su negocio en las suscripciones, inicialmente con revistas jurídicas, posteriormente con bases de datos en CD-Rom y actualmente con bases de datos generales, como Cronus 4 Plus y más de 20 especialidades Top Jurídico, y otros portales de servicios digitales como la Biblioteca On·Line o las Revistas Digitales. Como complemento, la editorial también se apoya en la venta de Monografías y Formación. Sepín ofrece estos y otros servicios de información en todas las materias del Derecho.

El modelo de gestión de Sepín Editorial Jurídica está basado en la Norma ISO 9001, estando comprometida la Organización a revisar periódicamente los procedimientos con el fin de mejorar su eficacia y eficiencia.

Para dar respuesta inmediata y eficaz al constante cambio al que es sometido el mundo jurídico, Sepín siempre ha contado con los mejores especialistas en las diferentes ramas del Derecho, con equipos editoriales de primera línea, pudiendo garantizar de forma permanente SOLUCIONES JURÍDICAS EN TIEMPO RÉCORD.

La especialización y un exquisito tratamiento editorial, manteniendo el máximo rigor jurídico, son nuestros referentes.



En 2017, coincidiendo con su 35 Aniversario, Sepín pasa a formar parte de FORUM MEDIA GROUP (FMG), grupo editorial con sede en Munich (Alemania) con importantes editoriales profesionales en todo el mundo. En 2016 FMG alcanzó una facturación de 94 millones de euros y empleó a más de 1.000 empleados en Europa, Asia, América del Norte y Australia. Fundada en 1988, FMG es experto en ofrecer a empresas y clientes privados información de alto valor y productos de entretenimiento, así como de formación y desarrollo profesional. Las compañías de FMG también ofrecen una gran cartera de publicaciones, revistas y eventos de gran interés.