foto

Reclamaciones Bancarias

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO?

Un equipo de especialistas, junto con un prestigioso consejo de redacción, desarrolla y pone a disposición de los profesionales los mejores contenidos y servicios personalizados. Actualización y formación permanente

Nuestro Compromiso:

Respuestas Garantizadas

con la más amplia gama de servicios especializados



Coordinador: Ribón Seisdedos, Eugenio. Abogado Experto en Protección de Consumidores y Usuarios

Un nuevo escenario impredecible se ha abierto en la relación entre consumidores y bancos en lo relativo, principalmente, a la constitución de hipotecas. Sepín, tras publicar algunos estudios sobre cláusulas suelo y cláusulas abusivas, ha visto clara la necesidad de ofrecer una herramienta que aborde, además de estas cuestiones, las referentes al nuevo conflicto de las reclamaciones por préstamos hipotecarios.

Sepín lanza al mercado este nuevo portal, respaldado por un gran equipo de especialistas, con el claro objetivo de ayudar a todos sus clientes en la fundamentación y elaboración de los argumentos jurídicos necesarios para llevar a buen puerto todas estas reclamaciones. Todo ello con un amplio fondo editorial y actualización permanente.

Porque ser SUSCRIPTOR es tener la tranquilidad de contar con un gran equipo de especialistas, un amplio fondo editorial y actualización permanente

Alcance Temático:

En este portal encontrará, entre otros, los siguientes contenidos:

• Comisiones, Gastos bancarios, Intereses...
• Contratos bancarios típicos: cuenta, depósito, préstamo, tarjetas de crédito...
• Créditos bancarios: aval, contrato de crédito, descuento bancar hipoteca (suelo/techo)
• Deber de Información: MiFID
• Operaciones bancarias y/o inversión: Participaciones Preferente, SWAP, Acciones, Bonos, Fondos de inversión, Obligaciones subordinadas, Valores convertibles y otros Derivados Financieros

¿Aún no lo conoces? Pruébalo Gratis