Cálculo de plazos procesales

Aplicación para el cómputo de los plazos procesales atendiendo al calendario de días inhábiles de cada una de las Comunidades Autónomas

Seleccione el calendario de la comunidad autónoma que le interese.

Los plazos procesales suspendidos durante el Estado de Alarma, ya sean por días o por meses, se reinician siendo el primer día de cómputo el 5 de junio.

Téngase en cuenta además que los plazos para el anuncio, preparación, formalización e interposición de recursos contra sentencias y demás resoluciones que, conforme a las leyes procesales, pongan fin al procedimiento y que sean notificadas durante la suspensión de plazos establecida en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, así como las que sean notificadas dentro de los veinte días hábiles siguientes al levantamiento de la suspensión de los plazos procesales suspendidos (4 de junio), quedarán ampliados por un plazo igual al previsto para el anuncio, preparación, formalización o interposición del recurso en su correspondiente ley reguladora. (Ar. 2 RD Ley 16/2020)

* Esta aplicación es una herramienta de ayuda, pero en ningún caso suple las decisiones de los Tribunales o de otros Organismos. SEPIN la proporciona como una licencia de uso sin hacerse responsable del mal uso o errores que pudiera contener.

Resultado